El nuevo concepto de tienda Orange llega a Madrid

  • Distribución

El 2 de septiembre abrirá sus puertas la nueva Smart Store de Orange en Madrid, un concepto de tienda caracterizado por una gran presencia digital y servicios de telecomunicaciones personalizados que brindarán a los clientes una experiencia inigualable.

Orange ha elegido Madrid para ubicar lo que será su nueva Smart Store dentro del plan de aperturas para todo el país y que por el momento se encuentran instaladas en Ondara (Valencia), Logroño (La Rioja), Badajoz e Ibiza (Islas Baleares). Situada en la céntrica calle de Gran Vía, la tienda abrirá sus puertas el 2 de septiembre, una apertura que coincidirá con las que se está montando también en Málaga capital y en Córdoba.

El nuevo concepto de Smart Store invita a los clientes a vivir un verdadero viaje digital en la tienda, en el que descubrirán todo lo que la tecnología puede aportar a su vida cotidiana. Todo se ha concebido para fomentar la interacción y animar a los visitantes a descubrir los cuatro principales ámbitos cotidianos destacados: Hogar, Trabajo, Diversión y Bienestar. Para ello se ubicarán numerosas pantallas táctiles con abundancia de innovaciones de utilidad o lúdicas. Junto con los recorridos, se invita a los clientes a probar cerca de 600 productos, entre los que se incluyen accesorios, terminales móviles y dispositivos.

La Smart Store es totalmente digital y se ha concebido para reducir el tiempo de espera y ofrecer un enfoque personalizado a las preguntas de los clientes. Dispone de un centro de asistencia rápida para diagnosticar e incluso reparar durante el proceso las averías en los dispositivos de los clientes. Durante las operaciones más complejas, el tiempo de espera puede emplearse jugando con la Playstation o probando los accesorios o dispositivos. También se ha reservado un espacio para los clientes de empresa con asesores especializados.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios