El nuevo concepto de tienda Orange llega a Madrid
- Distribución
El 2 de septiembre abrirá sus puertas la nueva Smart Store de Orange en Madrid, un concepto de tienda caracterizado por una gran presencia digital y servicios de telecomunicaciones personalizados que brindarán a los clientes una experiencia inigualable.
Orange ha elegido Madrid para ubicar lo que será su nueva Smart Store dentro del plan de aperturas para todo el país y que por el momento se encuentran instaladas en Ondara (Valencia), Logroño (La Rioja), Badajoz e Ibiza (Islas Baleares). Situada en la céntrica calle de Gran Vía, la tienda abrirá sus puertas el 2 de septiembre, una apertura que coincidirá con las que se está montando también en Málaga capital y en Córdoba.
El nuevo concepto de Smart Store invita a los clientes a vivir un verdadero viaje digital en la tienda, en el que descubrirán todo lo que la tecnología puede aportar a su vida cotidiana. Todo se ha concebido para fomentar la interacción y animar a los visitantes a descubrir los cuatro principales ámbitos cotidianos destacados: Hogar, Trabajo, Diversión y Bienestar. Para ello se ubicarán numerosas pantallas táctiles con abundancia de innovaciones de utilidad o lúdicas. Junto con los recorridos, se invita a los clientes a probar cerca de 600 productos, entre los que se incluyen accesorios, terminales móviles y dispositivos.
La Smart Store es totalmente digital y se ha concebido para reducir el tiempo de espera y ofrecer un enfoque personalizado a las preguntas de los clientes. Dispone de un centro de asistencia rápida para diagnosticar e incluso reparar durante el proceso las averías en los dispositivos de los clientes. Durante las operaciones más complejas, el tiempo de espera puede emplearse jugando con la Playstation o probando los accesorios o dispositivos. También se ha reservado un espacio para los clientes de empresa con asesores especializados.
Recomendaciones que te puedan interesar…