SAP acelera las ventas cloud en el canal con SAP PartnerEdge Cloud Choice

  • Distribución

SAP PartnerEdge Cloud Choice elimina el riesgo financiero de los partners, permitiéndoles centrarse en impulsar la adopción de la nube en su organización y en los entornos de los clientes. Este nuevo modelo ayudará a los partners actuales y potenciales a establecer y mantener un negocio cloud rentable.

Como parte de su estrategia para acelerar la adopción de la nube con los partners, SAP ha anunciado la disponibilidad de SAP PartnerEdge Cloud Choice, un nuevo modelo que permitirá a los partners de SAP acelerar las ventas cloud, la rentabilidad de vender en la nube y ofrecer soluciones digitales para ayudar a las empresas a funcionar.

SAP PartnerEdge Cloud Choice permite a los partners de elegir cómo quieren comprometerse con SAP en base a sus capacidades individuales, recursos y experiencia. La opción facilita la transición de soluciones on-premise a entornos cloud. A diferencia de los modelos tradicionales, donde los socios gestionan todos los aspectos de la transacción, el nuevo modelo complementa las actividades de los socios con elementos tales como la contratación, la facturación y el cobro. Además, SAP ofrecerá un flujo de ingresos mayor y más predecible para los partners, con el objetivo de aumentar el porcentaje de reparto de ingresos para los socios que vendan soluciones en la nube de SAP durante la vida total del contrato.

El nuevo modelo ayudará a los partners que se han concentrado en soluciones tradicionales on-premise, así como a nuevos socios, a establecer y mantener un negocio cloud rentable. Para ello se elimina la responsabilidad y el riesgo financieros de los partners, permitiéndoles centrarse en impulsar la adopción de la nube en su organización y en los entornos de los clientes. Ahora los socios deben ser capaces de obtener un flujo de ingresos constante y alargar el ciclo de vida de la relación con el cliente.

"Estamos 100% comprometidos a trabajar con nuestros partners en el ámbito de la nube", explica Rodolpho Cardenuto, presidente de Global Channels & General Business de SAP. "Es por eso que estamos adoptando un enfoque centrado en la nube, que elimina las conjeturas e inmediatamente da a los partners la oportunidad de ganar una participación de ingresos en los contratos, así como durante la vigencia de la relación con el cliente. Como un jugador cloud clave, SAP debe confiar en nuestra red de partners para aprovechar este mercado en expansión y ayudar a nuestros clientes mutuos a avanzar con éxito en su camino hacia la transformación digital".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios