Una encuesta de HPE revela que las alianzas estratégicas son buenas para sus partners

  • Distribución
Una encuesta de HPE revela que las alianzas estratégicas son buenas para sus partners

Más del 90% de los encuestados aseguraron que recomendarían a HPE y en torno a la mitad afirmaron que esperan aumentar significativamente su volumen de ventas con HPE durante los próximos seis meses. La facilidad de hacer negocios es un aspecto a mejorar.

El enfoque de alianzas estratégicas de Hewlett Packard Enterprise es beneficioso para sus partners, de acuerdo con una reciente encuesta publicada por HPE. La organización HPE Strategic Alliances está permitiendo a HPE establecer relaciones estratégicas con partners específicos sobre soluciones para problemas de negocio más precisos. Esto contrasta con lo que sucede cuando se establece acuerdos con una multitud de partners con los mismos retos empresariales en todos los mercados verticales y / o en todas las geografías. Tener a múltiples partners tras el mismo negocio puede sonar bien, pero muchas veces dicha estrategia se enfrenta con socios desmotivados.

Los mejores indicadores de que las alianzas estratégicas de HPE son buenas para los partners son las respuestas recogidas en una reciente encuesta realizada por HPE, según la cual, más del 90% de los encuestados aseguraron que recomendarían a HPE. El volumen de encuestados que dijeron que "muy probablemente” recomendarían a HPE supera en más de tres a uno a los encuestados que dijeron que "muy probablemente” recomendarían a otro aparte de HPE. Además, casi la mitad de los encuestados dijeron que esperan "aumentar significativamente" su volumen de ventas con HPE durante los próximos seis meses.

HPE todavía tiene trabajo por hacer en términos de "facilidad de hacer negocios", con aproximadamente la mitad de los encuestados indicando que aún hay margen de mejora en ese aspecto. Sin embargo, la reciente creación de una única organización global de ventas, incluyendo no sólo alianzas, sino también ventas directas e indirectas, podría simplificar el proceso y hacer que sea mucho más fácil comprar y asociarse con HPE.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios