Aryan añade RuggON a su catálogo de Soluciones Móviles Rugerizadas

  • Distribución
Aryan añade RuggON a su catálogo de Soluciones Móviles Rugerizadas

RuggON permitirá al mayorista reforzar su oferta de soluciones móviles para sectores verticales. Los productos que Aryan incorporará a su catálogo serán tablets Windows y Android de 10,1 y 7 pulgadas, también para montaje en vehículos incluso carretillas.

Aryan ha anunciado la firma de un acuerdo con RuggON para la comercialización de sus dispositivos móviles rugerizados. Los productos que Aryan incorporará a su oferta serán tablets Windows y Android de 10,1 y 7 pulgadas, también para montaje en vehículos incluso carretillas, y accesorios que incluyen lectores BCR, MSR, NFR y MRZ de código de barras, banda magnética, por proximidad, y escaneo de Pasaporte, con una capacidad de brillo desde 350 hasta 1.000 nit.   

Aryan refuerza así su catálogo de soluciones móviles rugerizadas orientadas a mercados verticales como logística, almacenes, industria, personal de campo, defensa y servicio público. En este sentido, la misión de RuggON es mejorar la productividad de los equipos informáticos rugerizados demandados por profesionales que trabajan en entornos extremos. Para ello cuenta con un equipo de ingenieros y diseño con cerca de 10 años de experiencia en rugerización, y dedica sus recursos técnicos al desarrollo diseños intuitivos y amigables como respuesta a las necesidades de estos usuarios.  

Según Francisco Flores, jefe de producto de Soluciones Móviles Rugerizadas en Aryan, las  principales razones para la firma de este acuerdo incluyen el ofrecimiento por parte del fabricante de una garantía de protección en proyectos, un canal de distribución cien por cien indirecto, precios competitivos, variedad en configuraciones y accesorios estandarizados en función del mercado vertical al que se dirige el producto, entregas en 4-6 semanas, a lo que se suma el “ser uno de los pocos fabricantes capaces de abordar proyectos de customización con personal dedicado tanto a nivel comercial como técnico, incluso con soporte postventa”.  

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios