Citrix Summit 2017 mostrará el camino de la transformación digital

  • Distribución
Citrix Summit

La próxima edición de Citrix Summit, que se celebrará del 9 al 11 de enero en Anaheim, California, ofrecerá a los partners las herramientas necesarias para fortalecer las relaciones, aprovechar las oportunidades de mercado y allanar el camino para nuevos acuerdos.

Citrix ha abierto el plazo de inscripción al evento anual Citrix Summit, su conferencia de partners de canal, que se celebrará del 9 al 11 de enero en Anaheim, California, una cita dirigida a reforzar el compromiso de Citrix con el canal y ayudarle a abrir oportunidades de negocio.

Además, Citrix celebrará su Citrix Solutions Seminar en España. Puedes obtener más información sobre la celebración de este roadshow, que se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre, en este enlace. 

“Citrix Summit es la conferencia de desarrollo de negocio esencial para los partners. Los partners que asisten obtienen una visión de primera mano de la estrategia de Citrix para la transformación del negocio digital a través de formación técnica, de ventas y empresarial intensiva, que proporciona las herramientas necesarias para fortalecer las relaciones, aprovechar las oportunidades de mercado y allanar el camino para nuevos acuerdos”, aseguran desde la compañía.

Beneficios del Citrix Summit 2017:

Rentabilidad. Los partners que asisten al Summit reportan un crecimiento del negocio superior a aquellos que no asisten, debido a que tienen una visión anticipada de la hoja de ruta de Citrix por parte de sus máximos responsables. Además, los partners conocerán el renovado programa de canal, que ofrece mayores incentivos a los socios que invierten en Citrix a lo largo del ciclo de ventas.

Formación intensiva. Además de demos y workshops, Citrix Summit 2017 ofrecerá sesiones individuales diseñadas para proporcionar a cada partner formación específica de acuerdo a su rol.

Alianzas. El Summit reforzará los vínculos entre el canal y el departamento de ventas, allanando el camino para establecer mayores compromisos con clientes estratégicos. También se hablará de la alianza con Microsoft, y de cómo Skype for Business, Office 365, la migración a Windows 10, y Citrix Cloud, impulsado por Microsoft Azure, generarán nuevos ingresos, oportunidades de diferenciación y de negocio de alto margen para los partners.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash