ESET ofrece a sus partners de canal un nuevo plan de incentivos

  • Distribución

Disponibles para partners actuales y potenciales de ESET, los nuevos incentivos les ayudarán a incrementar su negocio hasta finales de año y les permitirán recibir diferentes premios según el volumen de ventas. La compañía busca así apoyar a sus socios comerciales y aumentar su capilaridad.

El canal sigue siendo la parte más importante de ESET España, cuya red de distribución, formada por más de 4.000 distribuidores, sigue generando la mayor parte de las ventas de la compañía. Pues bien, con el objetivo de reconocer la labor que realizan los distribuidores, ESET ha anunciado un nuevo plan de incentivos para sus actuales socios de canal, y la apertura de Programa de Socios de Canal a nuevos partners de España y Andorra, los cuales podrán beneficiarse de estos incentivos.

El nuevo plan de incentivos recompensará a los partners con diferentes premios según el volumen de ventas para nuevos clientes en el último trimestre. El objetivo del plan es ayudar a los socios de la compañía a que incrementen el negocio hasta finales de año. Los actuales socios de ESET accederán automáticamente al mismo sin coste adicional y sin necesidad de inscripción.

La nueva iniciativa se suma a las ventajas del programa de canal de ESET, que proporciona amplios márgenes comerciales tanto en venta como en renovación (que se sitúan entre el 25% y el 35%), precios estables, asesoramiento en marketing y comercial, y soporte técnico personalizado y gratuito. Además, los distribuidores cuentan con un programa de formación y certificaciones que garantiza el conocimiento en profundidad de todas las tecnologías.

Matías Zublena, COO de ESET España, explica que “para ESET España es fundamental que el cliente se sienta cerca de nosotros y esto lo conseguimos con una gran capilaridad por todo el país gracias a nuestra extensa cartera de socios. Con programas de incentivos como el que presentamos ahora, lo que queremos es seguir apoyando a nuestros socios comerciales para que crezcan junto a nosotros y sean conscientes del compromiso que tenemos con ellos desde el mismo momento en el que entran a formar parte de la familia de ESET”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios