Esprinet inicia un tour para acercar las certificaciones de Polycom

  • Distribución
Polycom

Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Zaragoza son las ciudades seleccionadas para mostrar a los partners las ventajas de certificarse en las soluciones de Polycom. Se trata de un catálogo que cubre todos los rangos de precio y es demandado tanto por los proveedores de servicio, como por los integradores.

El pasado mes de abril, Esprinet Ibérica alcanzaba un acuerdo con Polycom para la distribución de toda su oferta de sistemas de videoconferencia y voz sobre IP. Pues bien, para acercar el catálogo de soluciones al canal y facilitar el acceso a las certificaciones, V-Valley, la división de valor de Esprinet, ha organizado un tour que visitará cinco ciudades estratégicamente seleccionadas. El tour arrancará el 5 de octubre en Valencia, y continuará el 20 de octubre en Sevilla, el 10 de noviembre en Santiago de Compostela, el 1 de diciembre en Bilbao y el 15 de diciembre en Zaragoza.

Con estas certificaciones, los clientes de V-Valley tendrán acceso a toda la gama de soluciones de voz, video, infraestructura, etc. de Polycom. “La certificación que ofrecemos a nuestros clientes, no solamente les permitirá añadir los equipos de Polycom en su catálogo, sino que además les habilitará para obtener los niveles de descuento reservado exclusivamente para clientes homologados”, explica Luisa Paolucci, Business Unit Manager de la división de Valor V-Valley en Esprinet. “El catálogo de Polycom, separado en tres grandes bloques: voz, vídeo y contenido, cubre todos los rangos de precio y es demandado tanto por los proveedores de servicio, como por los integradores. Por ello, el reto, es el de proporcionar soluciones de comunicación vía IP en estos tres segmentos diferenciados”.

La apuesta de Esprinet y Polycom apunta al crecimiento en los tres segmentos, haciendo especial hincapié en la opción de voz y su integración nativa en soluciones tan presentes y maduras como Skype for business, Lync y Office 365, tres productos de Microsoft con los que Polycom establece una relación muy estrecha y que gracias a los acuerdos que tanto la marca como Esprinet mantienen con este fabricante, algo que, según Paolucci, “ayudará a generar sinergias muy interesantes en el futuro”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash