Fujitsu lanza un nuevo servicio de información on-line para el canal

  • Distribución
myfujitsu portfolio news

"myFujitsu Portfolio news" permite que los socios conozcan de forma inmediata las novedades de la multinacional. Para ello sólo deben suscribirse a través del Channel Partner Portal, donde podrán elegir la frecuencia con la que se quiere recibir los comunicados y los contenidos elegidos.

En su afán por mejorar la comunicación con sus partners de canal, Fujitsu ha anunciado “myFujitsu Portfolio news”, un nuevo servicio internacional de información on-line creado para que todos los socios reciban información actualizada e inmediata sobre todas sus novedades y su cartera de productos, con el objetivo de que se puedan adaptar a sus áreas de interés y les pueda ayudar en el desarrollo de su negocio de forma diaria.

La nueva propuesta de Fujitsu supone informar de forma directa y personalizada a los partners sobre todo el catálogo de la compañía. En este sentido, los socios podrán seleccionar tanto las preferencias en las distintas familias de producto como la frecuencia con la que se quiere recibir los comunicados, pudiendo ser diario, semanal, etc. Si el usuario desea modificaciones puede configurar la selección de forma posterior en función del uso que se quiera dar, tanto a nivel informativo o también para el uso de herramientas de marketing o redes sociales.

Para disponer del servicio “myFujitsu Portfolio news” los partners deben suscribirse a través del Channel Partner Portal y en unos segundos el usuario recibe toda la información en base a la frecuencia y contenidos elegidos. Siempre que lo deseen, se podrán dar de baja de forma inmediata o cambiar la configuración de la subscripción.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios