Meg Whitman: HPE es una organización más enfocada que nunca al canal

  • Distribución
Meg Whitman

Hewlett-Packard Enterprise está celebrando su Global Partner Conference en Boston (Estados Unidos). Durante el evento, al que han acudido los principales socios de canal de la firma, la compañía ha anunciado novedades en su programa de canal Partner Ready. El objetivo de HPE es "ayudar a nuestros socios a navegar y acelerar su crecimiento en un escenario tecnológico altamente dinámico".

En este sentido, y en un comunicado, la firma destaca que Partner Ready “se está expandiendo con nuevos recursos” para el canal de cualquier tamaño o especialidad, incluyendo “la integración del mismo por competencias, diseñadas para ayudar a los socios a conseguir cuota de mercado adicional, un programa nuevo y totalmente integrado de Partner Ready Networking, un renovado programa Ready Service Provider (PRSP), así como una nueva suite de recursos de marketing para asegurar la capacitación y apoyo a la generación de demanda”.

"HPE es una organización más enfocada que nunca al canal, comprometida con la innovación de nuevas soluciones colaborativas que permitan el crecimiento de la empresa y de los socios", destaca Meg Whitman, presidente y CEO de Hewlett Packard Enterprise. "A medida que trabajamos para construir y desplegar las plataformas y herramientas que aceleran las empresas globales, debemos trabajar al unísono con nuestros socios para que nuestros negocios lleguen lejos y el menor tiempo posible."

"HPE puede anticiparse y responder más rápido que nadie a los cambios repentinos y dinámicos que se producen en el espacio de TI porque nuestras soluciones están impulsando este cambio radical a nivel de empresa," apunta Kerry Bailey, director de canal a nivel mundial de Hewlett Packard Enterprise. "Con ese conocimiento en nuestro core, HPE está hoy en día mejor posicionado que cualquier otro proveedor en el mercado para proporcionar soluciones de los socios preparados para toda la gama de modelos de negocio de canales y categorías de crecimiento”. 

Puedes consultar las novedades que ha presentado HPE en este enlace. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash