Cuáles son las novedades de HPE Partner Ready

  • Distribución

Durante la celebración de su Global Partner Conference, HPE ha presentado novedades en su programa de canal HPE Partner Ready. El objetivo es impulsar el crecimiento y la rentabilidad de su canal de distribución.

HPE está celebrando su "primera" Global Partner Conference desde que se convirtiese en compañía independiente. La firma ha aprovechado para mostrar su apoyo al canal de distribución reafirmando su apuesta por el mismo. Así, ha presentado novedades para impulsar el crecimiento de su red de venta indirecta. 

-Nuevas competencias. HPE Partner Ready contará con un total de 11 competencias, cinco de ellas anunciadas en la Partner Conference. Éstas serán: desarrollo y transformación de aplicaciones, automatización y orquestación de TI, gestión de riesgos y diseño seguro, acciones de recuperación, detección y respuesta ante amenazas, descubrimiento y evaluación de datos infraestructura de gestión y arquitectura de datos, analítica de datos y Business Insight, Intelligence Workplace, colaboración digital y movilidad en el campus.

-HPE Partner Ready para Networking. Este nuevo programa de canal “combina los mejores elementos de los programas de canal de Aruba Partner Edge y HPE Networking para que los socios puedan sacar provecho de la oportunidad que ofrece un mercado de movilidad empresarial en expansión”.

-Programa de Proveedor de servicios HPE Partner Ready. HPE ha presentado una línea nueva y mejorada dentro de Partner Ready para abordar específicamente las necesidades del creciente número de proveedores de servicios, distribuyendo su oferta con utilización de la tecnología HPE y soluciones de inversión de TI. Entre las mejoras se encuentran la alineación “más transparente” a través de la cartera de hardware y software de canal.

 -Programa tecnológico de HPE Partner Ready. HPE también ha anunciado la renovación del programa de Tecnología Partner Ready para permitir a los proveedores independientes de software y hardware que integren y validen más fácilmente los productos del mercado, junto con HPE. “Este programa proporciona a los socios de tecnología las herramientas correctas, los procesos y los recursos para ayudar a HPE y sus socios a desarrollar las soluciones que sus clientes conjuntos necesitan con el fin de acelerar la innovación, la transformación y el valor, lo que se traduce en compartir el mercado y en un aumento mutuo de los ingresos”.

-Herramientas de Marketing de HPE Partner Ready. Otra de las novedades es la ampliación de los recursos de marketing on-demand a disposición de los socios de cualquier nivel, frente a las necesidades tanto de marketing tradicional como de los nuevos medios. Los nuevos recursos incluyen un centro de social media, un servicio de ayuda de marketing, herramientas de contenidos, herramientas de formación en marketing y webinars.

Además, HPE Financial Services ha anunciado la API Partner Connection, una interface plug-and-play que se integra directamente en el entorno de portal online del partner.

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