Facebook introduce un programa de canal para Workplace

  • Distribución

El Workplace Partner Program permitirá que las empresas tengan más formas de acceder a Workplace, ya sea trabajando directamente con los equipos de Facebook, o a través de partners autorizados y capacitados, como Deloitte.

Actualmente, más de 1.000 organizaciones de todo el mundo utilizan Workplace, anteriormente conocido como Facebook at Work, un nivel de adopción con el que Facebook se muestra muy satisfecho. Con el fin de impulsar aún más estas cifras, la compañía ha anunciado que la app estará disponible para cualquier empresa u organización que quiera usarla. Además, para ayudar a más empresas a iniciarse en Workplace, Facebook ha presentado el Workplace Partner Program.

A través de Workplace Partner Program, un grupo de organizaciones de servicios profesionales y de tecnología como Deloitte trabajarán con Facebook para llevar Workplace a más empresas en todo el mundo. Esto significa que las empresas tendrán más formas de acceder a la solución, ya sea trabajando directamente con los equipos de Facebook, o a través de partners autorizados y capacitados.

Workplace es una solución para empresas que permite a las compañías organizarse, comunicarse y compartir contenidos entre los miembros del equipo. La app trae lo mejor de Facebook al lugar de trabajo, permitiendo que un empleado pueda conversar con colegas de todo el mundo en tiempo real, ser anfitrión de una lluvia de ideas virtual en un grupo, o seguir la presentación de su CEO en Facebook Live. La solución tendrá un precio competitivo, y las empresas sólo pagan por las personas que están utilizando el producto activamente.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios