GTI acude al Congreso @asLAN con sus soluciones de valor

  • Distribución
GTI aslan 2016

De la mano de fabricantes como Intel Security, Polycom, Veeam, Microsoft, Veritas, Symantec, Karspersky Lab y VMWare, GTI mostrará a los partners el valor añadido que ofrecen sus soluciones, y las oportunidades de negocio en torno al Cloud Computing.

GTI ha confirmado su participación en la 23ª edición del Congreso @asLAN, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril, donde contará con sus especialistas en las diferentes soluciones de Cloud Computing para hacer demostraciones in situ y asesorar los partners acerca de las soluciones de fabricantes como Intel Security, Polycom, Veeam, Microsoft, Vision Solutions, Redhat, Acronis, Arcserve, Commvault, Eaton, Veritas, Symantec, Karspersky Lab, VMWare, Arcserve, Redhat y Zimbra.

GTI ha organizado asimismo cuatro sesiones exclusivas de 30 minutos de duración, para un máximo de 15 participantes, que permitirán conocer más en profundidad las funcionalidades y ventajas de la nueva plataforma CSP de Microsoft. Entre los participantes de cada demostración Plantronics sorteará un dispositivo de audio profesional, para que puedan comprobar su integración con las soluciones de Microsoft incluidas en la plataforma CSP. GTI sorteará asimismo entre los asistentes una tableta Acer cada día, y obsequiará con un detalle a los usuarios de Twitter que utilicen la etiqueta #GTIenAslan y pasen por el stand.
Además, GTI participará en el programa oficial de conferencias Speaker Corner con dos ponencias tituladas “Programa CSP de Microsoft en 5 minutos. 20 más para evitar ser uno más en el canal”, a cargo de David Pestaña, experto en soluciones Cloud Computing de Microsoft en GTI, y “Protege el valor de tu empresa sin reducir la productividad: Cómo proteger tus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar”, que estará impartida por Rafael Barbas, especialista en desarrollo de proyectos de última generación de tecnología Cloud Computing y experto en la integración de soluciones bajo modelos SaaS, PaaS e IaaS, que se centrará en el valor añadido que aportan las soluciones de Symantec para la protección de datos en la nube.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps