GTI completa su oferta de Comunicaciones Unificadas con Gigaset

  • Distribución

Con los teléfonos profesionales y centralitas de Gigaset el mayorista permite a sus partners ofrecer un plan completo de Comunicaciones Unificadas. "Ofrecemos los accesorios de Gigaset, que pueden ayudarte a hacer cross-selling y así vender más a tus clientes", señalan desde GTI.

GTI ha anunciado la incorporación de una nueva marca a su catálogo. Se trata de Gigaset, cuya gama de teléfonos fijos profesionales y centralitas enriquece la oferta de Comunicaciones Unificadas del mayorista.

“La movilidad, la variedad de dispositivos y la necesidad de mejorar la colaboración hacen que las Comunicaciones Unificadas sean una apuesta de futuro”, afirman desde GTI. “Hasta ahora, en GTI podíais encontrar productos para esta área de negocio, como cascos profesionales de Plantronics y equipos de Polycom. Ahora completamos nuestra oferta con los teléfonos profesionales y centralitas de Gigaset, para que podáis encontrar en GTI todo lo que necesitáis para hacer a vuestros clientes un plan completo de Comunicaciones Unificadas”.

Los teléfonos inalámbricos Gigaset están fabricados en Alemania, y tienen una gran calidad. Entre sus prestaciones, destaca su gran alcance, hasta 300 metros en exterior y 50 en interior; su sonido nítido, gracias a su tecnología HSP (High Sound Performance); la posibilidad de tener varios terminales con una única base, para realizar llamadas internas sin coste; sus funciones ECO DECT y ECO DECT PLUS, que reducen el gasto en electricidad; sus baterías recargables de larga duración; y su alta fiabilidad, que rentabiliza la inversión.

“Además de teléfonos fijos, ofrecemos los accesorios de Gigaset, que pueden ayudarte a hacer cross-selling y así vender más a tus clientes”, apuntan desde GTI. Entre los accesorios figura el localizador Bluetooth Gigaset G-Tag, que permite localizar cualquier elemento de valor a través de una app disponible en iOS y Android.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios