Ingram Micro ultima los detalles de su Simposium 2016

  • Distribución
Ingram Micro Simposium II

El próximo jueves Ingram Micro va a celebrar una nueva edición de su Simposium, la decimoquinta, en la que reunirá al canal TI español para mostrarles cuál es el futuro del sector.

La Cúpula de las Arenas de Barcelona acogerá el próximo jueves una nueva edición del Simposium de Ingram Micro. El objetivo del evento, tal y como destaca el mayorista, es “consagrarse como el evento de referencia y por excelencia del sector”.

Durante un día, Ingram Micro explicará a los resellers las tendencias tecnológicas “con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones que den valor añadido a sus empresas”.

En esta edición, Ingram Micro volverá a contar con partners de servicio, como Anovo, Icecat e Iberent, completando así la oferta de soluciones y producto que se presentarán durante la jornada con el fin de ofrecer un mayor valor añadido al Simposium.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el asistente también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, etc). “Todo ello, se verá reforzado con demos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones”. De esta forma, los resellers “podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio”.

Jorge Blass es el ponente elegido para esta decimoquinta edición. “El ilusionista y comunicador hará que la audiencia se adentre en el apasionante e inspirador mundo de los magos y aprenderá a pensar como ilusionistas, descubriendo principios altamente efectivos en su día a día”.

Este año el mayorista presentará una nueva iniciativa orientada al mundo gaming, gracias a la cual los partners asistentes pondrán retar a dos youtubers y gamers profesionales, @byAbeeL y @Ethieen. Entre todos los participantes se sorteará un PC ensamblado en el almacén de Ingram Micro valorado en 3.000 euros.

En palabras de Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, “afrontamos el día previo al Simposium 2016 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos hasta ahora y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más”.

Podrás seguir el Simposium de Ingram Micro en la cuenta de Twitter de IT Reseller con el hashtag #ITLive.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios