Más de 130 partners de VMware se darán cita en VMworld Europe 2016

  • Distribución

Barcelona acoge por quinto año consecutivo VMworld Europe, que del 17 al 20 de octubre reunirá a unos 10.000 asistentes en torno a algunas de las tendencias tecnológicas más importantes, como la nube híbrida, la gestión cloud, la movilidad o la virtualización de redes, de la mano de VMware y sus partners.

Falta menos de una semana para que se celebre VMworld Europe 2016, la conferencia sobre infraestructuras cloud y movilidad empresarial más importante de VMware de Europa, que, bajo el lema “Be Tomorrow”, vuelve al recinto de Gran Vía de Fira Barcelona del 17 al 20 de octubre. Para este año se espera la asistencia de unas 10.000 personas y la participación de más de 130 empresas del ecosistema de partners de VMware, como Dell EMC, HPE, Intel o NetApp.

Durante las más de 300 sesiones previstas este año los asistentes podrán sumergirse en algunas de las tendencias tecnológicas más relevantes, como la nube híbrida, la gestión cloud, la movilidad empresarial o la virtualización de redes. Además, tendrán la oportunidad de asistir a keynotes a cargo de algunos de los expertos más relevantes de la industria, a mesas redondas, laboratorios y demostraciones en directo en los stands de los expositores, así como estrechar relaciones con profesionales del sector, descubrir las soluciones de los partners de VMware y certificarse en sus soluciones con descuentos de hasta el 50%.

“El VMworld ha evolucionado para pasar de ser un evento sobre virtualización a uno más centrado en las necesidades del mercado, capaz de ofrecer una oportunidad única para conocer de primera mano las novedades y las fórmulas para allanar el camino hacia la empresa definida por software”, explica María José Talavera, directora general de VMware Iberia. “Estamos muy emocionados por volver a celebrar en Barcelona, un año más, uno de los acontecimientos del sector TIC más importantes a nivel mundial”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios