Tech Data presentará un nuevo programa cloud durante MMe16

  • Distribución
MME16

Tech Data va a celebrar una nueva edición de su evento METIC Madrid Especialista (MMe) el próximo 16 de noviembre. El objetivo del mayorista es que este evento se convierta en una referencia en el canal.

Durante la jornada, se llevarán a cabo diversas mesas redondas en las que se analizarán algunas de las tendencias claves para el canal de distribución, como puede ser el cloud, la movilidad, la seguridad o Internet de las Cosas.

Asimismo, también habrá una zona de networking donde los fabricantes tendrán su espacio para charlar con los partners y mostrar sus novedades, y se pondrán en marcha áreas específicas, como el centro de datos, la virtualización o la colaboración. En este último apartado, Tech Data habilitará un espacio especial con dispositivos para “ver y tocar”. En cuanto a los dos primeros, el mayorista habilitará una zona donde simulará el nuevo Azlan Business Solution Center, un centro donde se ofrece a los resellers la posibilidad de hacer pruebas, demos a clientes, cursos de formación, etc.

Asimismo, Tech Data dará a conocer durante MMe16 las últimas novedades en su estrategia para la nube, con un nuevo Programa Cloud que presenta nuevas ventajas para los fabricantes y partners, incluyendo acciones de generación de leads, programas de formación, marketplace, etc.

"La clave para el momento de cambio continuo e incertidumbre económica que vivimos exige un análisis a fondo de las tendencias para saber dónde están las oportunidades y cómo aprovecharlas”, señala Marta Juderías, directora de Marketing de Tech Data España. “Con eventos como éste queremos ejercer nuestra responsabilidad como mayorista de referencia poniendo a disposición de nuestros clientes y fabricantes todo lo necesario para compartir ideas y puntos de vista”.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios