Tech Data distribuye las soluciones de seguridad móvil de Silent Circle

  • Distribución

Los clientes del mayorista en toda Europa ahora tienen acceso al catálogo completo de productos de Silent Circle, incluido el smartphone encriptado Blackphone, la app de seguridad Silent Phone, y la consola de gestión basada en cloud Silent Manager.

Tech Data ha firmado un nuevo acuerdo a nivel europeo con Silent Circle, para la distribución de toda su gama de productos y soluciones de seguridad móvil, que incluye Blackphone, un smartphone privado por diseño y con un conjunto de aplicaciones diseñadas para mantener la información personal y corporativa independiente y privada; Silent Phone, una aplicación que funciona en cualquier dispositivo y permite encriptar, hacer llamadas de voz, videoconferencias, mensajería de texto y transferencias de archivos seguras; y Silent Manager, una consola de administración basada en la nube simple y segura para que las empresas puedan gestionar a usuarios, grupos, planes y dispositivos.

"Los ciberataques representan una de las mayores amenazas para las empresas, gobiernos y consumidores a nivel mundial, y hay una demanda cada vez mayor de sistemas y dispositivos sofisticados y robustos para proteger nuestros datos privados", afirma Stephen Nolan, vicepresidente senior de Tech Data Mobile. "Los productos de Silent Circle cubren esta necesidad y estamos ansiosos de extender su alcance entre nuestros socios de canal en toda Europa".

Por su parte, Matt Neiderman, CEO interino de Silent Circle, asegura que “estamos muy contentos de asociarnos con Tech Data. Su presencia geográfica, red de distribución, y experiencia en software móvil y empresarial se alinean perfectamente con nuestra estrategia de canal, especialmente en lo que respecta al mercado de soluciones de comunicaciones móviles seguras orientadas a empresas. Estamos seguros de que Tech Data proporcionará soporte ejemplar a nuestros revendedores especializados dedicados, y estamos comprometidos a colaborar con ellos para identificar y captar a partners experimentados".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash