Tech Data introduce nuevas herramientas para Azure en StreamOne

  • Distribución

El mayorista ofrecerá herramientas presupuestarias y de consumo de datos en tiempo real para Microsoft Azure. Las mejoras añadidas a la plataforma StreamOne ofrecen a los proveedores de soluciones una mejor visibilidad para gestionar y controlar el consumo de sus clientes y mitigar el riesgo de crédito.

Tech Data ha introducido mejoras a StreamOne, la plataforma de su Cloud Solutions Store, que, además de permitir a los partners ofrecer servicios de suscripción y en la nube, ahora cuenta con una consola analítica que muestra en tiempo real el consumo de Microsoft Azure y lanza notificaciones proactivas cuando los cargos por uso superan los umbrales establecidos. Las mejoras estarán disponibles para los proveedores de soluciones y proveedores de servicios gestionados (MSP) en Estados Unidos y Europa.

"Tech Data es el primer mayorista en ofrecer este tipo de conocimiento en Microsoft Azure", señala John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing y CIO de Tech Data. "Estas mejoras responden a nuestro compromiso de lograr que nuestros proveedores de soluciones dirijan, soporten y gestionen las suscripciones Azure. Con las nuevas capacidades de supervisión y elaboración de presupuestos, estamos dando a nuestros proveedores de soluciones una mejor visibilidad para gestionar y controlar el consumo de sus clientes y mitigar el riesgo de crédito".

La plataforma StreamOne de Tech Data se integra así más profundamente con Microsoft Azure, ofreciendo a los proveedores de soluciones y MSP la visibilidad del consumo de Azure por cliente. La consola proporcionará detalles de la utilización de Azure, de los límites presupuestarios y de crédito en general, y un seguimiento mensual y predicciones de uso.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios