Cisco anuncia nuevos programas de canal en su Partner Summit

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cisco partner summit 2016

VIP for UCS, Qvidian RFP Tool, Cisco Ready y Collaboration SaaS VIP, son algunos de los programas presentados en el Cisco Partner Summit, con los que la compañía busca ayudar a los partners a obtener más ganancias, en menos tiempo y con mejores resultados.

Un año más, Cisco ha reunido a sus principales partners de todo el mundo en Cisco Partner Summit, una cita que Nirav Sheth, responsable de Solutions, Architectures, & Engineering de la Organización Global de Partners de Cisco, califica como “la Copa del Mundo para nuestro equipo, donde nos juntamos para ayudar a nuestros partners a acelerar sus oportunidades de negocio. Nos reunimos, somos creativos, hacemos grandes inversiones y fortalecemos las relaciones construidas alrededor de nuestros pilares estratégicos de Simplicidad, Alineamiento e Intercambio de Valor”.

Pues bien, durante el evento se han anunciado nuevos programas dirigidos a ayudar a los partners a obtener más ganancias, en menos tiempo y con mejores resultados, incluido un nuevo programa de incentivos llamado VIP for UCS, que se ha mejorado para ofrecer mayores descuentos y garantizar una mayor rentabilidad para los partners en el negocio de comunicaciones unificadas. También se ha anunciado Qvidian RFP, una herramienta que permite a los partners reducir los tiempos de respuesta a las solicitudes de propuestas en un 30%.

Por su parte, Cisco Ready es una herramienta que alinea la base instalada con las campañas de Cisco. En las próximas semanas se irán añadiendo nuevos contenidos a Cisco Ready para que los partners dispongan de más herramientas para personalizar su venta basándose en el mercado vertical en el que el cliente está centrado o está invirtiendo. Además, con el fin de aumentar los ingresos recurrentes del canal en el mercado SaaS, Cisco ha presentado el programa de incentivos Collaboration SaaS VIP.

“En mis más de 16 años en Cisco, he aprendido dos cosas, y es que somos los mejores en la industria en términos de innovación y que hemos sido exitosos debido a nuestro compromiso inquebrantable con nuestros partners. No puedo expresar lo emocionado que estoy por las continuas inversiones que estamos haciendo en nuestros partners. Continuaremos logrando grandes cosas juntos a medida que nuestros clientes sean ‘digitales’”, concluye Sheth.

 

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