Dell EMC premia a Punt Informatic como Partner del Año 2016 en España

  • Distribución

350 partners y mayoristas de Dell EMC se dieron cita en la EMEA Partner Conference celebrada en Atenas, donde los ejecutivos de la compañía compartieron su visión y su nuevo programa de partners. 38 socios regionales fueron premiados, entre ellos Punt Informatic.

La ciudad de Atenas ha acogido la Dell EMC EMEA Partner Conference, un evento que ha reunido a 350 partners y mayoristas de toda la región para celebrar el compromiso de Dell con el canal, y su impulso en la región. Los ejecutivos de Dell EMC compartieron la visión de la compañía para el desarrollo de oportunidades de negocio y las ventajas de su nuevo programa de partners, más simple, fiable y rentable, diseñado para ayudar a asegurar ventas y hacer crecer los negocios.

Según Henrik Thomsen, vicepresidente senior para Europa Occidental de Dell EMC, "los eventos anuales con los partners de Dell EMC son una demostración de la importancia que damos al desarrollo de nuestra red de socios. Nos proporcionan una gran oportunidad para compartir información y conocimientos con los socios y mayoristas que nos permite construir relaciones comerciales de mutuo beneficio a largo plazo".

En el evento también se premió a un total de 38 partners por el éxito en su país en 2016. Es el caso de Punt Informatic, que ha ganado el Partner del Año 2016 en España. "Estamos encantados de presentar a Punt Informatic como el Partner del Año 2016 en España y me gustaría felicitarlos personalmente por la fantástica relación comercial que hemos construido”, señaló Thomsen.

Por su parte, Josep Lluís Rus, director de Punt Informatic, aseguró que “estamos muy contentos por el premio recibido y quiero agradecer a todo el equipo de Dell España el trabajo conjunto durante todo este año. Esperamos corresponder esta confianza alcanzando los nuevos retos que nos planteamos para el próximo ejercicio”. 

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios