Intel presenta su propuesta de valor para el canal en su Channel Conference

  • Distribución

El 15 de noviembre se celebra en Madrid el evento de canal de Intel, donde, además de presentar sus últimas novedades tanto en el negocio tradicional de TI como en el negocio emergente de IoT, la compañía hablará de las oportunidades de negocio que la transformación digital abre para el canal.

Intel invita a todos sus partners a participar en su Channel Conference, que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, y en el que, “desde diferentes perspectivas, hablaremos de cómo la transformación digital y las actuales tendencias en el sector TI están influyendo en la sociedad y en los mercados, propiciando el desarrollo de interesantes oportunidades de negocio para el canal tecnológico”, asegura Carlos Clerencia, Country Manager de Intel Iberia.

En su evento de canal, Intel presentara sus últimas novedades a nivel estratégico y su propuesta de valor tanto en el negocio tradicional de TI como en las nuevas áreas emergentes relacionadas con la Internet de las cosas. Los partners podrán así descubrir y probar los más innovadores dispositivos y tecnologías desarrolladas con Intel en el área de demostración.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios