Ingecom completa su oferta de seguridad con WhiteBearSolutions

  • Distribución

El acuerdo proporciona a Ingecom una tecnología de gestión de identidades y backup de datos que no tenía en su catálogo. Para WhiteBearSolutions, que el mayorista "apueste por nuestros productos y nuestro modelo de negocio sin duda refuerza nuestra posición en el mercado".

En la presentación de sus últimos resultados trimestrales, Javier Modúbar, CEO de Ingecom, ya anticipó la intención de “continuar incorporando soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades de los clientes de nuestro canal de integradores”. Pues bien, el mayorista acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo con WhiteBearSolutions, por el cual a partir de este mes comienza a distribuir sus soluciones de seguridad en España y Portugal.

WhiteBearSolutions ofrece a las medianas y grandes empresas soluciones de sistemas de almacenamiento y backup a través de WBSAirback, y gestión de servicios de directorio y federación de identidades a través de WBSVision, incluyendo servicios de autenticación y seguridad.

Según Javier Modúbar, “la firma del acuerdo con WhiteBearSolutions nos proporciona una tecnología que no tenemos actualmente en nuestro catálogo, la Gestión de Identidades, así como la tecnología de backup de datos, que completan con otras soluciones de protección de la información. Por otra parte, estamos satisfechos de ver que empresas españolas se están consolidando a nivel nacional e internacional como referentes en sus áreas, por lo que desde Ingecom impulsaremos su crecimiento en Iberia”.

Por su parte, para Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, “Ingecom es uno de los mayoristas con más reputación en este sector. Que este perfil profesional apueste por nuestros productos y nuestro modelo de negocio sin duda refuerza nuestra posición en el mercado, y nos ayuda a afianzar una posición que ha venido siendo cada vez más competitiva frente a las soluciones tradicionales”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios