GTI celebra el éxito de su programa de formación de TI
- Distribución
El pasado año impartió 300 formaciones, siendo la Transformación Digital de las empresas, las Comunicaciones Unificadas o la Virtualización las materias más tratadas. "Para nosotros supone un reconocimiento al valor añadido que queremos dar en GTI a nuestro servicio para los partners", apunta Fernando Solabre, director de Neovalia.
Para GTI, la formación representa una de las herramientas fundamentales para aportar un valor añadido al servicio que ofrece al partner. Pues bien, el mayorista ha superado las expectativas que tenía puestas en 2016 al impartir un total de 300 formaciones dirigidas a sus partners.
Del total de sesiones, un 17% han sido formaciones oficiales certificadas y un 63% online y, para asistir a ellas se han registrado un total de 3.439 usuarios y se han sumado un total de 1.356 asistentes. Además, más de un 43% de los asistentes atendieron a más de un curso, hasta el punto de que la media de asistencia para las empresas que repiten es de hasta cuatro sesiones formativas.
Centro examinador oficial PearsonVUE desde el año 2014, GTI cuenta en sus oficinas con tres salas equipadas con las últimas tecnologías que han sido habilitadas específicamente para impartir estas sesiones, en las que se han abordado temas muy en boga como la Transformación Digital de las empresas, las Comunicaciones Unificadas o la Virtualización. 29 han sido los fabricantes de cuyos productos se han hecho sesiones formativas, siendo Microsoft, Polycom, Veeam, Acronis o Red Hat los más populares en cuanto a registros.
“Estamos muy satisfechos con los resultados del programa de cursos y sesiones formativas que hemos organizado este año”, señala Fernando Solabre, director de Neovalia, la división de valor de GTI, añadiendo que “para nosotros supone un reconocimiento al valor añadido que queremos dar en GTI a nuestro servicio para los partners”.
Recomendaciones que te puedan interesar…
Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016 |
||