GTI pone en marcha su programa Evolución PYME

  • Distribución

El objetivo del mayorista es poner al alcance de las PYMES del canal nuevas herramientas que les permitan crecer y desarrollar su negocio.

GTI acaba de anunciar la puesta en marcha de Evolución PYME, una iniciativa que se dirige a las pequeñas y medianas empresas del canal que tiene el objetivo de “apoyar sus negocios aportando herramientas, soluciones y el conocimiento de mercado” de GTI. El mercado pyme se caracteriza por su gran tamaño y por su heterogeneidad. Esto se traduce en comunicaciones ineficaces y no adaptadas a las necesidades concretas de cada empresa, lo que dificulta el acceso al conocimiento de mercado por parte de las pequeñas y medianas empresas del canal. Por eso, desde GTI hemos diseñado Evolución Pyme para ofrecer la ayuda necesaria para solventar este problema” ha comentado José María Prian, Director de Distribución de GTI.

Evolución Pyme cuenta con el apoyo de Microsoft, Symantec, Veeam, Wacom, Acronis, Arcserve, Veritas, Eaton, Plantronics, APC, Acer, Adobe, Energy Sistem y Synology, entre otros.

Para ayudar a estos partners a crecer, GTI ofrece soporte comercial especializado, herramientas de generación de demanda, enfoque hacia la rentabilidad, apoyo en marketing, mejores opciones de financiación o formación (webinars semanales, desayunos tecnológicos con partners seleccionados y un canal de vídeo).

 Además, ha desarrollado una página Web “que será el núcleo de esta comunidad del canal tecnológico, creada en torno a la pyme. En este site se podrán encontrar desde contenidos especializados para detectar oportunidades de negocio vinculadas a tecnologías, hasta herramientas de marketing y comerciales que podrá aprovechar el partner en su actividad comercial”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps