IBM prepara una nueva edición de su PartnerWorld Leadership Conference

  • Distribución

Del 13 al 16 de febrero, Las Vegas acogerá la PartnerWorld Leadership Conference 2017, el único evento exclusivo para business Partners de IBM, donde se les mostrará el camino a la Era Cognitiva.

Un año más, IBM celebra de 13 al 16 de febrero en Las Vegas, Nevada, su PartnerWorld Leadership Conference, donde 1.500 ejecutivos del ecosistema de Business Partners de IBM podrán ver cómo hacer crecer su negocio asociándose con expertos en dominios para llegar a nuevos clientes, cómo utilizar las capacidades cognitivas de Watson para crear soluciones verticales diferenciadas, cómo ser más competitivos suministrando ofertas al mercado más rápidamente a través de la nube, cómo aumentar las ventas a través de capacidades digitales y marketplaces.

PartnerWorld Leadership Conference 2017 es el único evento exclusivo para business Partners de IBM, donde, además de conocer la estrategia de los ejecutivos de la compañía, tendrán lugar foros y talleres donde aprenderán cómo usar los canales digitales para conectar con compradores, incorporar capacidades cognitivas y acelerar su crecimiento a través de la nube. Incluso habrá una mesa redonda llamada “Accelerating Your Digital Marketing Transformation”, en la que expertos de la industria mostrarán cómo conseguirlo. El objetivo es que los partners se vayan de Las Vegas con las herramientas, los contactos e ideas útiles para impulsar de inmediato el crecimiento del su negocio.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales