NetApp comparte novedades con el canal en sus Partners Academies

  • Distribución
Netapp partner academy

Madrid, Barcelona y Bilbao son las ciudades escogidas para la celebración de las NetApp Partners Academies, una oportunidad para que los partners conozcan lo ultimo en tecnología de la compañía, interactúen con colegas y con los equipos de ventas y técnico de NetApp, y descubran nuevas oportunidades de negocio.

NetApp inicia el año con la celebración de las Partners Academies, unos encuentros organizados con la colaboración de Cisco, Veeam y Symantec, y abiertos a toda su comunidad de partners españoles. El primero tuvo lugar el 17 de enero en Madrid, y los próximos se celebrarán el 19 de enero y el 31 de enero en Barcelona y Bilbao, respectivamente.

En las Partners Academies, los partners podrán conocer las últimas tendencias en la tecnología de NetApp de la mano de sus directivos, equipos de producto e ingenieros de sistemas. Concretamente, en esta serie abordan la visión de Data Fabric habilitada por NetApp, profundizando en dos escenarios de venta. También ofrecen un caso práctico que ayudará a los partners a rentabilizar ONTAP de NetApp y las oportunidades del flash.

Las NetApp Partners Academies también son una buena oportunidad para interactuar con los equipos de ventas y técnico de NetApp, conectar con colegas en el ecosistema de partners, y establecer relaciones que aportarán a los partners nuevas ideas, contactos y oportunidades de negocio.

“NetApp Partner Academy es una gran oportunidad para relacionarse con los partners de NetApp, los miembros del equipo y los líderes de la industria. Como asistente, usted escuchará cómo NetApp está abordando las tendencias más importantes en TI, obtendrá información comercial y técnica relevante para facilitar su éxito, y conocerá los últimos programas, promociones y formación para acelerar su crecimiento”, afirma Bill Lipsin, vicepresidente de Canales Globales de NetApp.

Por su parte, Francisco Torres-Brizuela, director de Canal, Alianzas y Proveedores de Servicio de NetApp Iberia, afirma que “nos tomamos muy en serio el canal de NetApp, sobre todo porque, a pesar de los cambios que estamos viviendo en nuestra industria, seguimos siendo una empresa 100% canal. Nunca hemos tenido un catálogo tan amplio en storage y data management para ofreceros a vosotros, y por ende a vuestros clientes, y nuestra estrategia Data Fabric es una realidad que se consolida día a día, junto a las diferentes versiones de cloud, y las diferentes novedades en tecnología flash. Ser partner de NetApp es mucho más que estar con el líder del mercado, el canal es la estrategia de NetApp y es el único modo de hacer negocio con nosotros”.

“Un año más y con sumo placer, os pido que os suméis nuestras Partners Academies dedicadas a nuestro ecosistema de partners y colaboradores, cargadas de novedades en productos y soluciones adaptadas a los nuevos tiempos que ayudaran a crecer vuestro negocio con NetApp. Esperamos poder contar con vuestra presencia donde compartiremos un buen rato junto a nuestra fuerza comercial y todo el ecosistema de partners”, concluye Torres-Brizuela.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales