El ecosistema de partners es fundamental para el crecimiento de NetApp

  • Distribución
NetApp

Durante la entrega de los premios Partner of the Year, Henri Richard, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Field and Customer Operations de NetApp, reconoció la labor del canal, que "permite a nuestros clientes obtener el máximo valor de sus datos en esta era de la nube híbrida".

Aprovechando la celebración de su conferencia NetApp Insight en Las Vegas, NetApp ha hecho entrega de los premios anuales Partner of the Year, que homenajea a los mejores distribuidores en las distintas categorías, que incluyen flash, FlexPod y la nube.

Los premios reconocen a los revendedores que han demostrado competencias clave, un compromiso con la innovación del cliente, un volumen de ingresos y un crecimiento en la venta de productos de NetApp. Entre los ganadores de los premios Partner of the Year 2016 figuran Presidio, Merlin International, Datalink y CDW.

"Nuestro ecosistema de partners es fundamental para el crecimiento de NetApp y permite a nuestros clientes obtener el máximo valor de sus datos en esta era de la nube híbrida", ha señalado Henri Richard, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Field and Customer Operations de NetApp. "Felicitamos a todos los ganadores de los premios Partner of the Year por su éxito en la venta de soluciones de NetApp Data Fabric. La fuerte relación entre NetApp y nuestra comunidad de distribuidores proporciona a los clientes la experiencia e innovación que necesitan para tener éxito con sus estrategias de transformación digital".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash