NetApp Insight 2016 reúne a clientes y partners en Berlín

  • Al día
NetApp Insight 2015

Del 14 al 17 de noviembre, la conferencia técnica anual de NetApp permitirá elegir entre casi 300 sesiones, participar en un laboratorio práctico, obtener certificaciones de NetApp sin coste alguno, y ver en acción la nueva tecnología de gestión de datos visitando la exposición Insight Central.

Más de 5.000 asistentes participaron en NetApp Insight 2016 en Las Vegas, y ahora la compañía está preparando el mismo gran evento en Berlín. La capital alemana acogerá del 14 al 17 de noviembre la conferencia técnica anual de NetApp, donde los profesionales del almacenamiento y gestión de datos podrán contactar con clientes, partners y expertos de NetApp.

En NetApp Insight los asistentes podrán elegir entre casi 300 sesiones técnicas, incluido el Fórum Cloud Strategy, donde clientes del cloud, expertos del sector y líderes de NetApp debatirán sobre las tendencias emergentes en cloud y las complejidades de la gestión de datos en este ecosistema en evolución. También habrá otras sesiones sobre estrategias que aceleran la transformación de la tecnología, como el flash, el cloud híbrido, la infraestructura convergente y el análisis de Big Data.

Los visitantes podrán participar además en un laboratorio práctico, obtener certificaciones de NetApp sin coste alguno, así como la oportunidad de ver en acción la nueva tecnología, como la última generación de SolidFire, visitando la exposición de soluciones Insight Central. Insight Central es también el lugar de encuentro para interactuar con compañeros, charlar con expertos en tecnología y conectar con los patrocinadores del evento, como Cisco y Fujitsu.

“En NetApp Insight Berlín, nuestros clientes y partners se reúnen con nuestro equipo para profundizar en las tendencias y tecnologías que dan forma al futuro de la gestión de datos”, señala Alexander Wallner, vicepresidente sénior de NetApp y director general de EMEA. “Viviendo en un mundo digital, la gestión de datos simplificada es clave para desbloquear el potencial de sus datos, y NetApp Insight es el lugar perfecto para prepararse y adquirir las habilidades necesarias gracias a la formación y prácticas impartidas y a la posibilidad de obtener certificaciones sin coste alguno”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios