Fujitsu anuncia nuevas promociones de canal en sus PC ESPRIMO

  • Distribución
Fujitsu ESPRIMO

Los PC de sobremesa ESPRIMO D/P 556 ofrecen hasta 8 GB de memoria RAM por sólo 5 euros más de su precio habitual, mientras que los ESPRIMO D/P 756 también ofrecen hasta 8GB de RAM sin ningún incremento en el precio. Estos últimos también se ofrecen con un descuento del 10% o un monitor L20T.

Los equipos ESPRIMO series D/P 556 y 756 de Fujitsu son unos PC de sobremesa para aplicaciones exigentes que han sido diseñados para ofrecer una gran relación de fiabilidad, rendimiento y precio del mercado. Pues bien, con el objetivo de impulsar sus ventas, la compañía ha lanzado una promoción para su canal.

Por un lado, Fujitsu ha actualizado sus PC ESPRIMO D/P 556 con hasta 8 GB de memoria RAM por sólo 5 euros más de su precio habitual. Dotados con la nueva generación de procesadores Intel Core i7 y el último chipset Intel, estos equipos ofrecen una gran seguridad gracias a la introducción del último controlador TPM 2.0 y la opción de EraseDisk, que elimina todos los datos sensibles en una unidad de disco duro. Asimismo, estos PC aportan una gran manejabilidad gracias al DeskView Administrator, tienen un fácil mantenimiento ya que se accede a los componentes sin necesidad de herramientas, y proporcionan un gran rendimiento de eficiencia energética.

Fujitsu también ha actualizado la memoria RAM de sus PC ESPRIMO D/P 756 hasta 8GB sin ningún incremento en el precio, promoción que ofrece además la posibilidad de beneficiarse de un descuento del 10% desde la primera unidad o un monitor L20T de 19,5 pulgadas. Estos equipos también incluyen procesadores Intel Core i7 y ofrecen una alta rentabilidad energética, ya que utilizan hasta un 94% de eficiencia de la fuente de alimentación. Integran la opción EraseDisk, y reducen significativamente el TCO gracias a Intel Standard Manageability, que, combinado con Fujitsu DeskView Manageability Suite, aporta un fácil mantenimiento.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace