QNAP Systems se apoya en GTI para impulsar su crecimiento en España

  • Distribución
QNAP NAS

GTI aportará al fabricante "una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B, expansión de las soluciones de virtualización de QNAP y llegada al sector de retail físico para NAS domésticos", afirma José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI.

En España, el mercado de soluciones de almacenamiento conectado en red (NAS) ha experimentado un crecimiento anual del 48% en 2016 y se espera un incremento aún mayor para 2017. Ante estas expectativas de crecimiento, QNAP Systems ha reforzado su canal mayorista con GTI, un distribuidor, que como señala Adrián Groba, director comercial y de Marketing de QNAP Systems, dispone “de una excelente gestión logística y una gran capacidad de transferencia de conocimiento al mercado”.

GTI pasa así a ser el distribuidor en España de toda la gama de producto de QNAP Systems. Entre los productos de QNAP que GTI incorpora a su catálogo, se encuentran soluciones NAS tanto para empresas como para grupos de trabajo o usuarios domésticos. Se trata de productos construidos desde 1 a 30 bahías, tanto en formato torre/sobremesa como para montaje en rack, que no sólo cumplen las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionan una amplia gama de servicios y funciones que aumentan la productividad y las opciones del negocio.

El mayorista español refuerza así su oferta de soluciones NAS en tres sectores clave: Enterprise, Pyme y SOHO. “Firmamos con QNAP por la proyección y el crecimiento en el mercado NAS”, ha recalcado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI, señalando que aportarán al fabricante “una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B, expansión de las soluciones de virtualización de QNAP y llegada al sector de retail físico para NAS domésticos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales