Avaya y ScanSource impulsarán la adopción del cloud en el canal europeo

  • Distribución

ScanSource será el primer proveedor mayorista de soluciones cloud de Avaya en Europa. Los socios de canal se beneficiarán del alcance combinado y de la cuota de mercado de Avaya y ScanSource, lo que les permitirá crear soluciones innovadoras para sus clientes finales.

Cada vez más empresas de Europa buscan adoptar tecnologías cloud. De hecho, se espera que el mercado cloud aumente en Europa Occidental a un ritmo de crecimiento anual del 23,2% entre 2015 y 2020, y que el gasto total en la región alcance los 24.100 millones de dólares este año, según datos de IDC. Para aprovechar este mercado en auge, Avaya ha anunciado que ScanSource será su primer partner de distribución mayorista en la UE para sus soluciones cloud. De este modo, ScanSource proporcionará a los distribuidores soluciones basadas en la nube que pueden comercializar a su base de clientes finales.

  Quizá te interese...

Las soluciones de Avaya aprovechan la tecnología cloud para satisfacer las necesidades de las empresas que precisan soluciones de colaboración altamente eficientes y rentables, lo que les permite moverse al ritmo de las demandas del mercado digital. Los resellers podrán ofrecer a sus clientes las mismas experiencias de comunicación que esperan de las soluciones on-premise de Avaya, pero en un modelo de entrega simplificado, que permite a las empresas gestionar mejor sus costes al eliminar las inversiones de capital y las actualizaciones.

Los socios de canal también se beneficiarán del alcance combinado y de la cuota de mercado de Avaya y ScanSource, lo que les permitirá crear soluciones innovadoras para sus clientes finales y ofrecer experiencias de comunicaciones a prueba de futuro. “Las empresas tendrán una mayor flexibilidad para reaccionar ante las cambiantes condiciones y demandas del mercado, y estarán mejor posicionadas para aprovechar las tendencias tecnológicas emergentes. Además, ScanSource es el partner de distribución global más grande de Avaya, y está comprometido a proporcionar un conocimiento profundo de las soluciones de Avaya, y las herramientas y servicios de valor añadido que los resellers necesitan para hacer crecer su negocio”, afirman desde la compañía.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace