Datto lanza su Global Partner Program

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Con más de 6.000 partners en todo el mundo, Datto ha escuchado las peticiones del ecosistema MSP para crear el nuevo programa, que incluye planificación de negocios, sesiones de capacitación comercial y técnica, formación mejorada y mejores prácticas de integración, entre otras mejoras.

Datto ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Global Partner Program, con el que busca acelerar el crecimiento de los proveedores de servicios gestionados (MSP). Con más de 6.000 partners en todo el mundo, Datto escuchó las peticiones del ecosistema MSP para crear el nuevo programa.

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El Datto Global Partner Program se desarrolló para acelerar el crecimiento del negocio de los partners con programas de activación orientados a ventas y marketing. La meta general del programa es invertir más en la comunidad MSP con mayor capacitación, formación y recursos para ayudar a los partners con las herramientas que necesitan para tener éxito.

Construido sobre el anterior programa de partners de Datto, el nuevo programa incluye planificación de negocios, sesiones de capacitación comercial y técnica, formación mejorada y mejores prácticas de integración, así como acceso a las soluciones de continuidad de negocio, recuperación de desastres y gestión de redes de Datto. La estructura del programa clasifica a los partners en función de su volumen de ingresos recurrentes mensuales en cuatro nuevos niveles: Business, Professional, Enterprise y Blue.

Uno de los aspectos más destacados del programa es MarketNow, una plataforma de automatización de marketing con campañas promocionales preconfiguradas, materiales personalizables y contenido optimizado para redes sociales, para comunicar a los clientes el mensaje correcto en el momento adecuado para hacer crecer su negocio.

Otro elemento a destacar es el programa Not for Resale (NFR), que apoya y capacita a los socios para realizar demostraciones en vivo a clientes con programas de descuento en dispositivos para uso interno o demos. Los partners pueden ahora recibir un dispositivo NFR por familia de productos para experimentar con él.

"Este nuevo programa nos permite involucrarnos con nuestros socios a un nivel mucho más profundo, ayudarles con las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito, y motivarlos con nuevos beneficios", explica Sue MacGregor, directora de Marketing de Partners en Datto. "Nuestros partners han crecido a un ritmo tremendo y es una necesidad que nuestros programas de capacitación evolucionen para apoyar aún más el crecimiento de su negocio y su éxito".

 

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