El programa SonicWall SecureFirst cuenta con más 10.000 partners registrados

  • Distribución

Para ayudar a los partners a proteger a sus clientes de la creciente ola de ciberamenazas, SonicWall ha introducido SonicWall University, que capacita a los socios en ciberseguridad, y nuevos programas de marketing global e incentivos, para ayudar al canal a entregar sus soluciones y servicios de ciberseguridad a pymes.

Cinco meses después de su separación de Dell, y del lanzamiento de su programa de partners SecureFirst, SonicWall ha anunciado que más de 10.000 partners ya se han registrado como revendedores. Pues bien, para ayudarles, la compañía acaba de presentar dos iniciativas diseñadas para ayudar a estos partners a proteger a los clientes del cambiante panorama de ciberamenazas.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Español

Por un lado, para abordar la falta de recursos de ciberseguridad disponibles para las pymes y permitir a los partners ofrecer las mejores ofertas de la industria en tiempo real a sus clientes, SonicWall ha presentado SonicWall University, un programa de capacitación diseñado como una extensión del programa de partners SecureFirst, con abundante contenido de formación, herramientas y recursos entregados a través de una plataforma web on-demand.

SonicWall University incluye formación especializada y basada en roles y acreditación adaptada a los miembros de ventas, ingenieros de sistemas y el equipo de soporte. Esto abre la formación a nuevos públicos más allá de la certificación técnica post-venta tradicional. Todos los módulos de formación que SonicWall utiliza para formar a sus propios empleados ya están disponibles para los partners y se actualizarán periódicamente con contenido actualizado basado en la red de amenazas GRID de SonicWall. SonicWall University ya está disponible en todo el mundo sin coste alguno para los socios autorizados que participan en el programa SecureFirst.

Por otro lado, SonicWall ha dado a conocer una campaña de marketing en respuesta a las solicitudes de los partners que quieren ayudar a formar a los clientes potenciales y actuales sobre las ciberamenazas más apremiantes, en especial a clientes de pequeñas y medianas empresas. Los partners pueden acceder a materiales empaquetados y solicitar fondos de desarrollo de mercado online a través de un nuevo SonicWall Partner Portal. Los socios pueden obtener descuentos y rebajas especiales por utilizar estos programas para impulsar el negocio.

"La respuesta de los socios de canal de SonicWall a nuestra salida de Dell ha superado con creces nuestras propias expectativas", explica Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. "Estamos entusiasmados de que 10.000 partners ya se hayan unido al SecureFirst Partner Program y estamos complacidos de dar la bienvenida a 2.000 nuevos partners a SonicWall. Hoy anunciamos grandes inversiones en educación y marketing para ayudar a estos 10.000 partners a ayudar a sus clientes a proteger su negocio. Sabemos que las ciberamenazas están cambiando y las pequeñas y medianas empresas se están convirtiendo cada vez más en objetivos, pero a menudo carecen de experiencia interna y confían en partners de confianza para mantener su infraestructura segura".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes