`Los partners y los clientes son lo primero´, Steve Pataky, SonicWall

  • Distribución
Sonicwall Pataky
Steve Pataky, vicepresidente global de ventas de SonicWall.

El programa de canal de SonicWall ofrece a los partners acceso a productos de seguridad avanzados, experiencia técnica y márgenes agresivos. ?Somos una compañía 100% canal, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, y nuestra comunidad de partners está en el corazón de SonicWall?, afirma el vicepresidente global de ventas de la compañía.

Ayer nos hicimos eco del nacimiento de SonicWall como compañía independiente y del lanzamiento del SonicWall SecureFirst Partner Program. Pues bien, hoy conocemos más datos de un nuevo programa de canal que, en palabras de Steve Pataky, vicepresidente global de ventas de SonicWall, “acelera la capacidad de nuestros partners para ser líderes intelectuales e innovadores en el panorama de la seguridad en constante evolución”.

El programa de partners SonicWall SecureFirst incluye márgenes competitivos y protección del registro de acuerdos; capacitación técnica y de ventas; recompensas por ventas de valor; y soporte de marketing y generación de leads. “Desde productos superiores y experiencia técnica, hasta márgenes agresivos y acciones de fidelización, un partner SecureFirst puede estar seguro de que, cuando se asocia con SonicWall, se asocia para ganar”, afirma Pataky. Sobre la elección del nombre SecureFirst, el directivo explica que es porque “los partners y los clientes son lo primero, y la seguridad es nuestra misión”.

Steve Pataky añade que “SonicWall se ha embarcado en un nuevo viaje como compañía independiente, y estamos entusiasmados ante las oportunidades que esta nueva dirección abre para nuestros partners actuales y futuros. Somos una compañía 100% canal, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, y nuestra comunidad de partners está en el corazón de SonicWall”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios