Los partners se muestran entusiasmados con el futuro de Dell SonicWALL

  • Distribución
Dell  Sonicwall

Según una encuesta dada a conocer en la conferencia PEAK16, el 75% de los partners de la compañía han experimentado un aumento en las ventas de soluciones de seguridad en el último año, siendo las de seguridad de red y gestión unificada de amenazas las más demandadas.

Las Vegas acoge estos días la conferencia PEAK16 de Dell SonicWALL, donde se han dado cita más de 740 socios de canal de América del Norte y América Latina para profundizar su conocimiento en las soluciones y programas de compañía. Pues bien, aprovechando la celebración, se han presentado los resultados de una encuesta realizada a cerca de 300 partners de Dell SonicWALL, según la cual, tres de cada cuatro han experimentado un aumento en las ventas de soluciones de seguridad en el último año.

El 54% de los socios encuestados clasificaron el ransomware como el problema de seguridad número uno de sus clientes, seguido por el malware y las amenazas persistentes avanzadas (31%), y el phishing (10%). Además, el 87% de los partners creen que las soluciones de seguridad pueden ser un estímulo, induciendo a los clientes a moverse a la nube, implementar políticas BYOD e impulsar la transformación digital.

Por otra parte, el 77% de los encuestados clasificó la seguridad de la red y la gestión unificada de amenazas (UTM) como los principales impulsores de las ventas de seguridad en el último año. El 60% esperan que las soluciones de seguridad de red y los UTM permanezcan como máxima prioridad de gasto para sus clientes en el año que viene. Finalmente, más de tres de cada cinco partners se muestran entusiasmados o muy entusiasmados con el futuro de Dell SonicWALL.

“Los clientes se enfrentan a un mundo de amenazas de seguridad en continuo cambio y a los requisitos de cumplimiento de la industria", señala Steve Pataky, vicepresidente de ventas mundiales de Dell SonicWALL. "Es imperativo que ayudemos a nuestros valiosos partners a reforzar su papel como asesores de confianza para sus clientes”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios