Fnac abre una tienda en Barcelona después de 6 años

  • Distribución

Fnac acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en Barcelona tras seis años. Concretamente está situada en el nuevo eje comercial Glòries y sustituye a la que había en Diagonal Mar.

Fnac, ha abierto sus puertas en el nuevo eje comercial Glòries. Esta tienda, la primera que la compañía abre en Barcelona desde el 2011, sustituye al establecimiento que estaba ubicado en el C.C Diagonal Mar y que cerró sus puertas el 18 de febrero.

La apertura de esta tienda se suma a las incorporaciones previstas durante la segunda fase del proyecto de remodelación del antiguo centro comercial. Fnac ha elegido el nuevo Glòries para inaugurar establecimiento en Barcelona después de 6 años por su emplazamiento. Además, y tal y como destaca Fnac en un comunicado, “se encuentra dentro de un área comercial totalmente renovada, que aspira a convertirse en un punto de encuentro en una zona de Barcelona en pleno crecimiento: el distrito del 22@”.

Fnac Glòries tiene una superficie de 1.535 metros cuadrados con formato Premium distribuidos en dos plantas. La tienda, que sigue el nuevo concepto de la compañía con espacios diáfanos y una mayor amplitud de circulación para mejorar la experiencia del cliente, “tendrá un rincón de confort destinado a la lectura en la planta en la que se encuentra la sección de libros y albergará actividades culturales tanto en su zona central como en el espacio polivalente del centro comercial”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace