Azlan impartirá formación online de las soluciones HPE Aruba

  • Distribución
Aruna Networks Wireless AP Family

La adición de los módulos de formación HPE Aruba a la Tech Data Channel Academy es un paso importante para ayudar a los revendedores de HPE a lograr sus objetivos de acreditación, y poder llegar así a los clientes del segmento pyme.

Azlan, la marca de Tech Data Europe especializada en la distribución de valor añadido soluciones de redes empresariales, servidores, almacenamiento y software, ha lanzado una serie de módulos de capacitación enfocados a pymes para las tecnologías inalámbricas de HPE Aruba en Tech Data Channel Academy. Los cuatro módulos de capacitación dan a los partners de HPE y a los profesionales de ventas que venden soluciones de red de Aruba las habilidades necesarias para vender la gama avanzada de soluciones.

¿Quieres saber más de lo que puede ofrecerte TD Azlan de la mano con Hewlett Packard Enterprise? Puedes leer este content marketing en el que se explica toda la oferta del mayorista. 

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Los módulos ofrecen información sobre el mercado de las pymes y las tendencias actuales de redes, oportunidades y desafíos para los clientes, y permiten a los profesionales de ventas posicionar las soluciones Aruba Mobile First de infraestructura, ecosistemas y servicios basados en la localización en los clientes pyme. Los módulos también cubren las soluciones inalámbricas y de gestión de Aruba, así como su gama altamente diferenciada de productos IoT. El alojamiento de los módulos en Tech Data Channel Academy proporciona un punto de conexión único y conveniente para que los revendedores accedan a los cursos de certificación de ventas y se re-califiquen como partners acreditados de HPE Aruba.

"La incorporación de los módulos de formación de HPE Aruba a la Tech Data Channel Academy es un paso importante para ayudar a los revendedores de HPE a alcanzar sus objetivos de acreditación", afirma Stephen Cant, director de Enterprise, Infrastructure and Communications EMEA en Azlan. “Un buen acceso Wi-Fi es cada vez más importante para las pymes y muchas están ahora en transición a la tecnología 802.11ac, por lo que este es el momento ideal para ofrecer tecnologías HPE Aruba. Gracias a su rendimiento empresarial con seguridad incorporada, las tecnologías HPE Aruba ofrecen opciones de implementación flexibles y una excelente protección de la inversión para los clientes, además de un buen potencial de valor añadido para los revendedores. Son ideales para las pymes que buscan una red inalámbrica efectiva y fiable, pero asequible".