HPE entrega a Tech Data el premio al Mayorista del Año

  • Distribución
Premio HPE Tech Data

Este galardón, que viene a reconocer la inversión en medios y conocimiento que Tech Data ha realizado durante el último año para llevar al canal las tecnologías del fabricante, "cierra un año magnífico, en el que hemos recogido galardones de otros fabricantes, como Cisco o Microsoft", asegura Santiago Méndez.

Por tratarse del mayorista de mayor crecimiento en facturación con respecto al negocio global de Hewlett Packard Enterprise, Tech Data ha sido premiada por la compañía como Mayorista del Año 2016. El fabricante ha valorado la inversión en medios y conocimiento que Tech Data ha realizado durante el último año para llevar al canal las tecnologías del fabricante, así como el compromiso, alineamiento y vocación orientados a la transformación digital de los procesos y los negocios de sus clientes.

El premio fue entregado por Lydia Porta, responsable de Business Partners de HPE iberia, y recogido por Santiago Méndez, director de Ventas y Marketing de Valor Añadido de Tech Data y director general de Azlan. La ceremonia de entrega contó con la presencia de José María de la Torre, presidente de la HPE para España y Portugal.

"Este premio como Mayorista del Año para Hewlett-Packard Enterprise es un orgullo para nosotros, porque reconoce nuestra labor en ayuda de aquellos partners que trabajan con sus soluciones, y además cierra un año magnífico, en el que hemos recogido galardones de otros fabricantes, como Cisco o Microsoft”, ha asegurado Santiago Méndez.

Con estos premios, HPE ha querido reconocer la labor de aquellos partners más comprometidos y dinámicos durante el año 2016. Además de Tech Data, también fueron galardonadas otras firmas, tales como IECISA, con el premio a la Innovación; Taisa Syvalue, con el premio al Crecimiento; o Sphera, con el premio a la Excelencia Operativa.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales