CA Technologies presenta el nuevo CA Advantage Partner Program

  • Distribución

El programa introduce dos nuevos niveles de partners, Focus y Global, que demuestran el compromiso de CA de invertir en socios estratégicos que estén dispuestos a su vez a invertir en el negocio de CA. Los partners Focus y Global se unirán a los socios Premier, Advanced y Member de la compañía.

CA Technologies ha anunciado el nuevo CA Advantage Partner Program, que refleja el interés de los partners por la simplicidad, rentabilidad, protección y diferenciación competitiva. La evolución del programa de canal está impulsada por el objetivo de CA de acelerar el crecimiento a través de estrategias de llegada el mercado específicas y ofrecer experiencias excepcionales a sus partners.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

El CA Advantage Partner Program introduce dos nuevos niveles de partners, Focus y Global, que demuestran el compromiso de CA de invertir en socios estratégicos que estén dispuestos a invertir en el negocio de CA. Estos niveles accesibles por invitación están reservados a partners estratégicos que asuman compromisos de ingresos y planes de negocios más estrictos, a los que CA ofrecerá beneficios ampliados para apoyar sus modelos de negocio. Los partners Focus y Global se unirán a la comunidad de canal de CA, que incluye partners en los niveles Premier, Advanced y Member.

El nuevo programa de partners se ha simplificado y ofrece más beneficios diseñados para ayudar a los partners a acelerar su crecimiento, aumentar el potencial de ingresos e impulsar nuevas oportunidades. Para los partners de todos los niveles, el CA Advantage Partner Program proporciona:

- Mayor oportunidad de ganancias. El nuevo programa ofrece un mayor potencial de ganancias debido a la simplificación de los pagos de recompensas y a una variedad de iniciativas de generación de demanda para ayudar a los socios a impulsar su negocio. Estas iniciativas están respaldadas por una nueva Partner Experience Platform, que proporciona a los socios un mejor acceso a los activos que necesitan para crear programas de marketing integrados alineados con soluciones específicas y una herramienta de autoservicio de gestión de campañas con campañas prediseñadas. Los nuevos partners Global y Focus se verán recompensados con mayores márgenes, y todos los partners serán cada vez más recompensados a medida que ascienden de nivel.

- Incentivos sencillos y claros. El programa incluye incentivos y descuentos basados en el desempeño, lo que hace que los precios, beneficios y recompensas de CA sean claros. Los socios pueden predecir con mayor facilidad su posición financiera ante un acuerdo y comprender rápidamente la rentabilidad general de las soluciones de CA Technologies.

- Protección de oportunidades. Los socios pueden buscar oportunidades de CA con la garantía de que su inversión en tiempo y recursos será recompensada y protegida.

- Recompensas diferenciadas. Por primera vez, CA permitirá a los partners elegir sus recompensas en forma de fondos de desarrollo de negocio o reembolsos directos. Para alentar a los partners a fortalecer sus habilidades en torno a las soluciones de CA, la compañía ofrecerá un mayor nivel de recompensa a los socios que elijan fondos de desarrollo de negocio, los cuales pueden ser utilizados para cursos y certificaciones, eventos y actividades comerciales, como pruebas de concepto, para ayudar a impulsar las ventas.

Los partners actuales de CA Technologies se incorporarán al CA Advantage Partner Program y podrán acceder a la Partner Experience Platform para acceder a las últimas herramientas de ventas y marketing, capacitación y recursos de CA. Los partners Global, Focus y Premier también tendrán acceso a soporte de ventas dedicado, capacitación, gestión de cuentas asignadas y fondos de desarrollo de mercado y negocio.