Maverick anuncia la disponibilidad en España de Skype Room System

  • Distribución
Skype Room System

Maverick, división de soluciones de audio y vídeo profesional de Tech Data, acaba de anunciar la disponibilidad para el canal de Skype Room System, un kit que incluye la Surface Pro 4 totalmente preconfigurada, una estación dock, y un sistema de videoconferencia.

Maverick ha anunciado la disponibilidad para el canal en España de Skype Room System, una solución específicamente pensada para aportar una experiencia inmersiva con Skype for Business. EL nuevo kit, que será distribuido en exclusiva por Maverick, incluye una Surface Pro 4 de Microsoft totalmente preconfigurada, una estación dock y un sistema de videoconferencia, ambas de Logitech.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

“Con Skype Room System, ofrecemos al canal en España un moderno y fácil sistema que les permitirá llevar la experiencia de colaboración de Skype a todas las salas de reuniones”, explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “Es una innovadora solución que incluye una ‘docking’ y un sistema de videocolaboración, junto con la Surface Pro 4 lista para utilizar”.

Skype Room System es personalizable y flexible, y está indicado para salas de hasta 20 personas. Maverick es el partner europeo elegido por parte de Logitech y Microsoft para distribuir esta solución.

“En Maverick hemos encontrado el partner ideal para desarrollar una solución profesional que llegará a un alto volumen de clientes”, ha explicado, por su parte, Christophe Meline, director de Video Colaboración de Logitech. “El trato especializado que ofrece esta división, junto con los recursos de Tech Data, nos permitirá entregar una opción de videocolaboración sin competencia.

Asimismo, Maverick ofrece a sus clientes múltiples herramientas de formación online para que puedan conocer a fondo la solución y beneficiarse de un Go To Market efectivo.