Vision ofrece nuevas ventajas a los partners de Maverick en España

  • Distribución

Además de ofrecer garantía de por vida en todos sus productos, Vision ha anunciado un servicio de devolución de por vida, para ayudar a los distribuidores a gestionar su stock y asegurarse de que los productos están listos para su instalación. A estas ventajas se suman las que ofrece Maverick.

Distribuida en España por Tech Data Maverick, la marca Vision ha anunciado que, a partir de ahora, todos sus productos van a disponer de garantía de por vida, lo que le convierte en la elección más fiable para los instaladores AV.

  Quizá te interese...

"Somos una firma centrada plenamente en la innovación tecnológica, y la fiabilidad de nuestros productos es evidente si tenemos en cuenta que, en los últimos cuatro años, la tasa media de fallo en nuestros productos ha sido inferior al 0,3 por ciento. Esta impresionante estadística nos ha llevado a tomar la decisión de ofrecer garantía de por vida para todo nuestro catálogo de soluciones", explica Stuart Lockhart, director de Vision.

Además, Visión ha anunciado un servicio de devolución de por vida, para ayudar a los distribuidores a gestionar su stock y asegurarse de que los productos están listos para su instalación. Es el primer fabricante de su clase que se ofrece al canal esta ventaja.

Joan Aixa, director de Maverick Iberia, asegura que “Vision es un fabricante estratégico para nosotros, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones completas, con un amplísimo catálogo de producto y siempre con una calidad garantizada, ahora ya de por vida. Junto con esto, nosotros ofrecemos ventajas adicionales, como la posibilidad de pedir muestras gratuitas de los productos, o cursos de formación en castellano para posicionar mejor las soluciones de cara a los usuarios finales”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes