Tech Data añade el software de Brocade a su Cloud Marketplace

  • Distribución

Con más de 15 años de colaboración con Brocade, Technology Solutions está en una posición única para ayudar a los partners a seguir desarrollando su negocio de canal al permitirles ofrecer a sus clientes avanzadas soluciones de red a través del Cloud Marketplace.

Tech Data ha anunciado que su negocio Technology Solutions, anteriormente una división de Avnet, está agregando soluciones de software de red de Brocade a su Avnet Cloud Marketplace. Como uno de los mayoristas de Brocade más grandes del mundo, Tech Data es el primer mayorista de tecnología que agrega las ofertas de software Brocade a su mercado cloud.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

El Cloud Marketplace ofrece una ventanilla única para las soluciones cloud de los principales proveedores de servicios, junto con modelos de pago flexibles y un potente conjunto de herramientas de gestión cloud para los partners. Con más de 15 años de colaboración con Brocade, Technology Solutions está en una posición única para ayudar a los socios a seguir desarrollando su negocio de canal, al permitirles ofrecer a sus clientes avanzadas soluciones de red a través del Cloud Marketplace. Technology Solutions distribuye las soluciones de Brocade en más de 15 países de Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África (EMEA), y las Américas, incluida España.

"El networking empresarial representa una de las principales oportunidades estratégicas de negocio que Technology Solutions ha identificado para el éxito de sus partners en todo el mundo", señala Cheryl Neal, vicepresidenta de soluciones de datos y redes de Tech Data. "Al agregar el software de Brocade a nuestro Cloud Marketplace, nuestros partners podrán participar profundamente en este mercado y ofrecer a sus clientes soluciones orientadas al valor que se alineen con sus necesidades tecnológicas de cloud computing, redes definidas por software y virtualización".

Por su parte, Kelly Herrell, vicepresidenta senior y directora general de Software Networking de Brocade, afirma que “los recursos, las probadas prácticas de negocio y la experiencia de Technology Solutions ayudarán a extender el alcance de Brocade en el mercado cloud. Nuestros partners conjuntos pueden confiar en el probado conocimiento técnico y de mercado del equipo experimentado de Technology Solutions. Juntos seremos capaces de ofrecer innovadoras soluciones de software de red para sus ofertas cloud y abordar algunos de sus desafíos de TI más críticos".