Tech Data lanza una nueva 'tienda de software' para sus partners

  • Distribución
TD Software store

Tech Data Software Store es una herramienta que facilita a los partners la gestión del negocio de software, permitiéndoles realizar un pedido de una nueva licencia, renovar el contrato de una licencia ya existente o hacer una subscripción en la nube. El servicio está integrado en Intouch.

Con el objetivo de agilizar el proceso de compra de software y potenciar este negocio, Tech Data ha presentado una nueva herramienta online para el canal de distribución. Se trata de Tech Data Software Store, una nueva solución para facilitar la gestión del negocio de software.

Tech Data Software Store es un espacio común que ayuda al partner a encontrar las soluciones adecuadas, a través de un buscador de licencias muy sencillo de utilizar, con un proceso inteligente de validación que facilita todo el proceso de compra. Al estar totalmente integrado en la plataforma de e-commerce Intouch, permite a los partners gestionar sus pedidos y hacer seguimiento de su historial de compras realizadas. 

Como explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España, “tanto si se desea realizar un pedido de una nueva licencia, como si se trata de renovar el contrato de una licencia ya existente, o es una subscripción en la nube, Tech Data Software Store es ahora el lugar común para realizarlo”,

De momento, los partners que accedan a Tech Data Software Store tienen a su disposición las soluciones de Adobe, y próximamente irá incorporando productos de fabricantes como Microsoft o VMware.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales