Tech Data mostrará dónde están las oportunidades para el canal en HolaMETIC 2017

  • Distribución
METIC 2017

El próximo 24 de mayo, Tech Data celebrará en Centro el Convenciones Internacional de Barcelona su evento HolaMETIC 2017 en el que mostrará cuáles son las principales tendencias del mercado TI y dónde está la oportunidad de negocio para los partners.

Tech Data ha desvelado los detalles de la próxima edición de METIC, el macro-evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para repasar el presente y el futuro del sector TIC, que tendrá lugar el día 24 de mayo en Barcelona. Si quieres asistir al evento de Tech Data puedes registrarte en este enlace.

El mayorista ha vuelto a escoger el Centro Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) para celebrar su HolaMETIC 2017. Las previsiones pasan por repetir el éxito de la edición anterior, que registró una afluencia total superior a las 1.500 personas.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

El evento incluirá una zona de exposición de más de 2.000 metros cuadrados, lo que supone un 20% más que en la pasada edición, donde podrán verse productos de un centenar de fabricantes y, como novedad, cuatro zonas denominadas “entornos reales” en las que se mostrarán soluciones específicas para estos entornos: Casa, Oficina, Tienda y Colegio.

El evento contará, asimismo, con diferentes mesas redondas sobre las principales tendencias, tales como hiperconvergencia, cloud, colaboración, IoT, movilidad o seguridad. Y también de nuevo, se ofrecerán diferentes módulos de formación y certificación para numerosos fabricantes.

Cabe señalar que HolaMETIC17 introduce como novedad un nuevo concepto “Hola Tech Data”, con el que el mayorista pretende ser más cercano y flexible de cara a sus clientes.

“Hola Tech Data es un espacio donde publicaremos todas las noticias de TD y de nuestros fabricantes con el objetivo de mantener a los dealers informados sobre lo que sucede en el sector”, explica Marta Juderías, “y de paso evitar la incomodidad de saturarles con cientos de e-mails”.