Tech Data anuncia un acuerdo para la distribución de la marca LaCie

  • Distribución
LaCie Bolt3

Los discos duros de sobremesa LaCie Bolt3 y LaCie d2, y las soluciones de almacenamiento masivo LaCie 6big, 8big y 12big, son algunos de los productos que Tech Data pondrá a disposición de sus partners.

Tech Data ha anunciado un nuevo acuerdo que refuerza su división de Broadline. En esta caso, el mayorista ha anunciado la incorporación a su catálogo de las soluciones LaCie, marca especializada en sistemas de almacenamiento externo que actualmente pertenece al grupo Seagate Technology, una incorporación que, en palabras de Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España, “supone un paso de gigante en nuestra oferta de soluciones de almacenamiento para usuarios individuales y empresas, ya que nos permite ofrecer una tecnología de referencia entre los profesionales en múltiples sectores”.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

La gama de productos LaCie incluye soluciones de almacenamiento avanzadas para todo tipo de profesionales y otros usuarios. Todas ellas cuentan con una carcasa de aluminio duradera, unidades de disco duro o discos SSD de alta calidad, y componentes fabricados para durar.

Entre los productos de la marca destaca el nuevo modelo LaCie Bolt3, un disco externo de sobremesa ultrarrápido compuesto por dos unidades SSD con una capacidad total de 2 TB, especialmente indicado para flujos de trabajo de vídeo 4K y 6K. La gama de soluciones personales incluye también productos como la unidad inalámbrica móvil FUEL, que permite almacenar cientos de películas o miles de fotos, audios y documentos, y acceder a ellos desde cualquier iPad, iPhone o Mac; las nuevas versiones de las unidades LaCie d2, disponibles con conexión Thunderbolt 3 y capacidades de 6, 8 y 10 TB; y la unidad rugerizada LaCie Rugged, con conexión Thunderbolt y USB-C en el mismo disco y capacidades de 2,4 y 5 TB.

En la gama profesional, LaCie dispone de las soluciones de almacenamiento masivo LaCie 6big, LaCie 8big y LaCie 12big, que, mediante combinación de múltiples discos duros en modo RAID, son capaces de llegar a capacidades de 60 TB y 120 TB, respectivamente. Por su parte, la solución LaCie 8big Rack permite alcanzar capacidades de hasta 48 TB en un solo bastidor 1U.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes