Beneficios de la suma Tech Data + Technology Solutions

  • Distribución

La adquisición de Technology Solutions por Tech Data ha allanado el camino para un cambio drástico en las soluciones de valor disponibles para los revendedores del mayorista, agregando una cartera en torno a la tercera plataforma, TI híbrida, XaaS y servicios de centros de datos.

Como explica en un post Michael Roush, director de desarrollo de negocio del equipo HPE en Tech Data, la adquisición de Technology Solutions da al mayorista acceso a numerosas relaciones establecidas con proveedores y amplía y fortalece las capacidades conjuntas de llegada al mercado con sus socios distribuidores. “Ahora tienen acceso a una extensa gama de hardware y software para el centro de datos, al tiempo que hemos desbloqueado el acceso a nuevos proveedores adicionales, y fortalecemos nuestra experiencia actual con los partners existentes”, señala Roush.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

La transición de Tech Data a un distribuidor de extremo a extremo estará impulsada por su capacidad para mantenerse un paso por delante de la dinámica del mercado de TI en constante cambio. En este sentido, el grupo de Technology Solutions le permite agregar una cartera en torno a la tercera plataforma, TI híbrida, XaaS y servicios de centros de datos. Según Roush, “esta expansión de la cartera permite a nuestros partners no sólo incrementar su negocio en los mercados existentes, sino vender en mercados nuevos y emergentes a través de tecnología de próxima generación”.

La expansión de la oferta de centro de datos en Tech Data permite a los partners distribuidores la posibilidad de reformar su práctica de centros de datos y las soluciones que están disponibles para sus clientes. Una de las mayores áreas de cambio se verá en el segmento flash y almacenamiento de estado sólido, que representa la migración de los productos de almacenamiento de centro de datos heredados.

“La combinación de la línea de proveedores heredados de Tech Data y la línea de tecnología de vanguardia de Technology Solutions coloca a nuestros distribuidores a la vanguardia, permitiéndoles establecer una práctica de TI adecuada para mantenerse un paso por delante de las tendencias tecnológicas en el canal”, afirma Michael Roush.