Epson mostrará su propuesta para ser 'el partner tecnológico' en METIC 2017
- Distribución
Epson se presenta en METIC 2017, evento anual de Tech Data que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, como el partner tecnológico ideal de las empresas, gracias a una amplia oferta de productos y servicios que resuelve cualquier demanda para cualquier sector.
Con su presencia en METIC 2017, Epson continúa fiel a su política comercial basada al 100% en el canal distribución. En el evento mostrará su estrategia basada en “soluciones tecnológicas adecuadas para los diversos sectores de aplicación, y un programa de canal completo que dé respuesta a las necesidades de sus clientes”. Si quieres asistir al evento de Tech Data puedes registrarte en este enlace.
“La revolución de la impresión inkjet para empresas es ya una realidad, tal y como queda demostrado por el impresionante crecimiento en la integración de esta tecnología en los últimos tres años”, señala la compañía. Con sus soluciones se puede reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, disminuir en un 96% el consumo energético de los servicios de impresión, o producir hasta un 94% menos residuos vinculados a las impresoras en la oficina.
“METIC es una buena oportunidad para conocer in situ las últimas novedades de Epson de mano de sus expertos: la nueva gama WorkForce Pro, así como las nuevas impresoras con paquetes de tinta sustituibles Epson WorkForce RIPS”. Asimismo, también mostrará las principales características de Epson EcoTank, con más de 20 millones de unidades vendidas.
Novedades en imagen digital aplicadas a diversos entornos profesionales, como la educación, también estarán presentes en esta edición de METIC 2017.
Para Maite Riaza, Directora Comercial de Epson Ibérica, “uestro gran objetivo es demostrar que Epson es el partner ideal para el canal tecnológico. Seguimos fieles a nuestra política comercial, apoyando al 100% a nuestros clientes de canal, creando programas específicos para darles soporte y ayudarles a hacer crecer su negocio; y cómo no, poniendo en el mercado soluciones innovadoras que permitan al cliente final confiar en su distribuidor, al implementar una tecnología fiable, eficiente y de calidad. Nuestro servicio de atención al cliente es el mejor valorado en el sector, y eso se debe a que Epson sigue manteniéndose fiel a una manera de trabajar próxima y eficaz con nuestros clientes”.
En METIC Epson simulará espacios de aplicación para entornos de educación, oficina y retail, donde su tecnología permite aumentar la eficiencia, mejorar los índices de sostenibilidad y optimizar la productividad.