V-Valley forma al canal en la tecnología GPON

  • Distribución

V-Valley, la división de valor de Esprinet, acaba de anunciar una alianza con Huawei y Alea Soluciones, para dar formación al canal en soluciones orientadas al mercado Hospitality.

Con el objetivo de transformar la tecnología para dar una solución personaliza dentro de los mercados verticales de orientación de negocio, V-Valley, la división de valor de Esprinet, se ha aliado con Huawei y Alea Soluciones (integrador especializado en aportar recursos dirigidos a conectividad digital, datos y telefonía a operadores de cable). En este sentido, y dentro de su modelo colaborativo, realizó el pasado día 25 una jornada de formación en la tecnología GPON (Gigabit Passive Optical Network) aplicada a entornos Hospitality.

¿Interesado en las nuevas soluciones de colaboración? Descárgate la revista digital en la que se explica dónde está la oportunidad de negocio de este mercado para el canal de distribución. 

“Gracias a esta tecnología se suministra el servicio de Banda Ancha en formato punto multipunto, de manera que todos los usuarios disponen de la misma información, aunque únicamente acceden a la que están suscritos, pudiendo ampliar la disponibilidad sin cambios en infraestructura”, destaca el mayorista en un comunicado.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

En la jornada de formación, se dio a conocer de forma práctica, el conocimiento básico sobre las Redes de Acceso, sus tipos y cómo se comunican. Con esta tecnología, Huawei se convierte en un proveedor end to end para este tipo de ambientes.

“En nuestra continua apuesta por el Partner”, comenta Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley Iberia. “Intentamos dar herramientas a nuestros socios que les permitan explorar los diferentes negocios que van floreciendo, para así poder aumentar su oferta al cliente, su portfolio de soluciones y rentabilizar sus inversiones. Sobre la tecnología GPON únicamente hemos visto la punta del iceberg. En este tipo de formaciones aportamos ideas y nuevos mercados a los que dirigirse para explotar aún más las bondades de estas tecnologías, contando con el soporte de nuestro departamento de preventas certificados”.

Como resultado del acuerdo tecnológico entre V-Valley y Alea Soluciones se ofrece una solución completa al canal de Huawei, dirigida al mercado Hospitality aprovechando las particularidades de la gama de producto GPON, en concreto la familia AgilePOL.

En este proyecto, Alea Soluciones aportará su experiencia tecnológica, desarrollos y herramientas propias, así como los servicios profesionales para la puesta en marcha, integración y mantenimiento de estos nuevos proyectos. Además, se encargará de los seminarios y sesiones formativas orientadas a personal técnico.