Bechtle firma un acuerdo de distribución con ServiceNow

  • Distribución

Bechtle ahora puede ofrecer toda la cartera de software de ServiceNow. El enfoque inicial del integrador de sistemas de TI está en la gestión de servicios de TI, que se complementará sucesivamente con la gestión de operaciones de TI y la gestión de la nube.

Bechtle AG ha cerrado un acuerdo de distribución con ServiceNow, por el que aumenta su ya extensa cartera de soluciones cloud. Bechtle pasa a formar parte del programa de partners globales del fabricante especializado en soluciones de gestión de servicios empresariales basadas en la nube. La asociación incluye tanto ventas como servicios, lo que permite a los clientes de Bechtle beneficiarse de una gama completa de servicios, desde la consulta hasta el despliegue y el soporte técnico. El acuerdo se aplica a todo el Grupo Bechtle, reforzando la posición de la compañía como un proveedor de servicios multi-cloud.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Bechtle ofrecerá toda la cartera de software de ServiceNow, empezando por la oferta de gestión de servicios de TI, que se complementará sucesivamente con la gestión de operaciones de TI y la gestión de la nube. A través de su portal cloud, el integrador facilita a sus clientes una rápida integración de servicios flexibles de socios tecnológicos como Microsoft y ahora también ServiceNow. Bechtle está planeando ofrecer frecuentemente nuevos servicios a través del portal cloud, permitiendo a los clientes simplemente agregar a su selección individual los servicios que crea necesario.

"Estamos entusiasmados por esta exitosa colaboración. La asociación con Bechtle nos ayudará a soportar a más clientes utilizando la plataforma de ServiceNow, y especialmente a aquellos clientes que quieren tener una única fuente para todos los servicios cloud", comenta Daniel Osterbergh, vicepresidente del área de Alianzas y Canal de ServiceNow EMEA.

"La estrecha colaboración con socios innovadores es particularmente importante para la oferta de servicios multi-cloud de Bechtle. Nuestras excelentes relaciones con proveedores clave nos permiten ofrecer una amplia gama de productos y servicios basados en la nube que conforman nuestra cartera de Software, Infraestructura y Plataforma como Servicio. Las soluciones de gestión empresarial de ServiceNow son una gran incorporación a esta cartera", afirma Michael Guschlbauer, miembro de la Junta Ejecutiva, IT Sistema House & Manaje Cervices de Bechtle AG.