Bechtle se suma al programa Microsoft Cloud Solution Provider

  • Cloud

Como Direct Partner del programa CSP, Bechtle ofrecerá al cliente la gama completa de soluciones cloud de Microsoft, incluyendo Office 365, Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Azure IaaS y PaaS. El acuerdo con Microsoft es un componente clave en la creciente oferta cloud de Bechtle.

Bechtle está trabajando con Microsoft para ofrecer una gama aún más amplia de productos y servicios cloud del fabricante, ampliando su catálogo con soluciones de Software como Servicio (SaaS), Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como servicio (PaaS). Como Direct Partner del programa Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft, Bechtle podrá ofrecer directamente al cliente toda la gama de servicios, desde la consultoría, hasta el despliegue y el soporte técnico. Todos los servicios cloud se entregan desde centros de datos altamente seguros.

La alianza es un componente clave en la creciente oferta cloud de Bechtle. Además de una amplia experiencia en la creación y funcionamiento de entornos de TI, Bechtle cuenta con consultores certificados y especialistas de soporte que ayudan a los clientes a desplegar servicios cloud. "Nuestra experiencia en numerosos proyectos muestra que los servicios cloud agregan un valor significativo a las TI de nuestros clientes, ya sea como una solución diseñada específicamente para tareas específicas, o como un componente de un entorno de TI híbrido. Nuestra alianza con Microsoft lleva nuestra cartera cloud al siguiente nivel", explica Michael Guschlbauer, miembro de la Junta Ejecutiva de Bechtle AG.

El catálogo de productos cloud de Microsoft de Bechtle incluye aplicaciones como Office 365 y Microsoft Dynamics CRM, así como Windows 10 y servicios Microsoft Azure IaaS y PaaS. Bechtle es responsable del diseño, despliegue y mantenimiento de las soluciones en la nube, permitiendo a los clientes apoyarse en el soporte de su partner de TI local.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales